Vive Nuevo León al estilo SAFI

150 vistas
Vive NL al estilo SAFI, con la hospitalidad, lujo y el confort que nos caracteriza, y disfruta de una experiencia inmejorable.

El pasado domingo 4 de junio fue un día emocionante para el turismo en Nuevo León. Maricarmen Martinez, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, el Gobernador Samuel García y la Primera Dama Mariana Rodríguez encabezaron el lanzamiento de la nueva imagen de Turismo para Nuevo León, en un evento que promete llevar la experiencia de viajar a una nueva dimensión.

El nuevo logotipo captura la esencia y energía de Nuevo León, reflejando la historia con un diseño moderno y vibrante, donde transmite la pasión que caracteriza a este fascinante estado.

De las cosas que el Gobernador resaltó son los modernos edificios de la ciudad. Entre ellos destaca la Torre más icónica de San Pedro, donde se encuentra el Hotel SAFI Metropolitan, con 260 habitaciones y 5 ‘Sky Suites’, siendo las más altas de Latinoamérica, de lo cual nos sentimos orgullosos por ser una empresa 100% Regiomontana.

Nos sumamos y extendemos la invitación a disfrutar de un estado con impresionantes paisajes naturales hasta su rica historia y su vibrante escena cultural que encantará a todos.

Vive NL al estilo SAFI, con la hospitalidad, lujo y el confort que nos caracteriza, y disfruta de una experiencia inmejorable.

¡Te esperamos pronto en casa!

Reservaciones:
Tel. 81 8100 7080 | Wpp: https://wa.link/353vgp

Hoteles SAFI Royal Luxury... Siempre más de lo que Usted espera

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Aviso de privacidad.