Visita Monterrey de manera segura

113 vistas
Por negocio o placer, disfruta tu estadía en la Ciudad de Monterrey de forma segura.

Por negocio o placer, disfruta tu estadía en la Ciudad de Monterrey de forma segura. El Gobierno del Estado y Secretaría de Salud ampliaron los aforos en Restaurantes, Hoteles, Centros Comerciales, Cines, entre otros; debido a que los establecimientos siguen estrictas medidas de higiene. 

Antes de visitar algún establecimiento es importante revisar los protocolos de salud, confirmar horarios y restricciones, debido a que pueden cambiar en los diferentes lugares.

En los hoteles Safi Valle y Safi Centro nuestra prioridad es tu salud y seguridad, es por ello que llevamos a cabo más de 15 medidas preventivas para cuidar de nuestros colaboradores y huéspedes. 

Es responsabilidad de todos cuidarnos, no olvides el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y desinfectar tus manos. Evita pagar con efectivo y sanitiza tus tarjetas una vez que las utilizaste. 

Te esperamos pronto en Monterrey.

Siempre más de lo que Usted espera

FACEBOOK | INSTAGRAM | T. 81 8100 7080 | W. 81 1790 9490
GOBIERNO DE NUEVO LEÓN

Hoteles SAFI Royal Luxury... Siempre más de lo que Usted espera

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Aviso de privacidad.