Safi Royal Luxury Hotels

Simuladores deportivos con tecnología de vanguardia

A unos pasos de Hotel Safi Metropolitan y Hotel Safi Valle encontrarás el centro comercial Metropolitan Center. Es el lugar ideal con los más distinguidos restaurantes, delis, boutiques y el mejor entretenimiento. Descubre Epic Cinemas y los diferentes simuladores deportivos con tecnología de vanguardia, en donde podrás pasar horas de diversión en compañía de tus amigos.

Racing Reality
Conviértete en un corredor de la Fórmula 1 con los simuladores profesionales de realidad virtual, en los que experimentarás una carrera realista como los profesionales. Estos equipos son utilizados por los equipos de Mclaren y Red Bull para el entrenamiento de sus pilotos.

Mulligan´s
Es el primer indoor golf bar en México, un concepto de entretenimiento totalmente innovador que fusiona la tecnología, el golf y la gastronomía. Cuenta con más de 190 campos alrededor del mundo con diferentes modalidades de juego y son reconocidos como “El Mejor Simulador de Golf del Mundo” por la prestigiosa revista ‘Golf Digest’.

Batbox
El primer Baseball Bar en Monterrey en el que vivirás la pasión del rey de los deportes. Practica con tus amigos el Batting challenge, pitching challenge y un juego de dos equipos, entre algunas de las modalidades que puedes disfrutar en sus cabinas.

Vive la experiencia completa de cada uno de estos deportes y vive la adrenalina de una manera inigualable y mucho más realista.

Durante tu visita no olvides degustar los deliciosos platillos y bebidas que tienen en su menú, te harán disfrutar aún más tu reunión en un ambiente único, en la zona más exclusiva de Valle Oriente.

METROPOLITAN CENTER | RACING REALITY | MULLIGANS | BATBOX

Racing Reality
Mulligan's
Batbox