Reserva Segura en Medios Oficiales

3,606 vistas
reserva seguro en medios oficiales
Te compartimos buenas prácticas de reserva segura que garantizan una experiencia sin preocupación.

En la era digital los fraudes en servicios de reservación de Hotel han aumentado en los últimos años a nivel global. Principalmente un tipo de fraude que afecta a miles de personas diariamente, la aparición de Agencias fantasma. Por ello, queremos compartirte buenas prácticas y los medios oficiales de reserva que garantizan una experiencia sin preocupación.

¿Cómo funciona este tipo de fraude? 

Los defraudadores crean un sitio de reservas con promociones muy atractivas, pagan incluso publicidad en buscadores para que cuando un usuario busque un hotel en específico, aparezca la promoción. El usuario entra a esta “agencia online” y se le pide hacer el pago por medio de transferencia, efectivo, tienda de conveniencia y en algunos casos por tarjeta de crédito. Suelen durar un tiempo online para luego desaparecer y crean otra agencia fantasma.

¿Cómo me puedo proteger?
  • Sitios Oficiales: Siempre realiza reservas a través de los sitios web oficiales, verificando la autenticidad de la URL antes de ingresar información sensible. Y si tienes dudas sobre la legitimidad de la oferta, contacta directamente al hotel.
  • Contacto Directo: Ante cualquier duda, comunícate directamente con el hotel. Evita intermediarios no autorizados.
  • Contraseñas Seguras: Utiliza contraseñas fuertes y únicas para tus cuentas.
  • Verificación de Pagos: Revisa detenidamente la forma de pago indicada por el hotel, tus transacciones y verifica el detalle de los cargos en tus estados de cuenta.

En Hoteles Safi, tu seguridad y tranquilidad son nuestra prioridad, por tal motivo te compartimos nuestros Medios Oficiales de Reserva en nuestros 3 Hoteles.

  • Facebook: Visita nuestra página oficial en Facebook, envía inbox y nuestro asistente virtual te ayudará  para garantizar transacciones seguras. https://www.facebook.com/SAFIhoteles
  • Instagram: A través de nuestro perfil oficial en Instagram, envía DM y nuestro asistente virtual te ayudará  para garantizar transacciones seguras. https://www.instagram.com/hoteles_safi
  • Whatsapp al 81 1974 9306: Contáctanos directamente a través de Whatsapp para obtener asistencia personalizada.
  • Llamada Telefónica al 81 8100 7080: Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte y realizar tu reserva de forma directa y segura.
  • Sitio Web Oficial: El sitio web oficial de Hoteles Safi es tu fuente confiable para realizar reservas. Verifica siempre la autenticidad de la URL. https://safihotel.com/
  • Plataformas Oficiales Online: Además de nuestros canales sociales, encuentra nuestras ofertas y disponibilidad en plataformas oficiales en línea.

Al seguir estos consejos y utilizar nuestros medios oficiales de reserva, podrás disfrutar de una experiencia placentera en Hoteles Safi.

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Aviso de privacidad.

Hoteles SAFI Royal Luxury... Siempre más de lo que Usted espera

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Aviso de privacidad.