Safi Royal Luxury Hotels

Parque Fundidora

Sin duda el Parque Fundidora es uno de los parques que debes conocer durante tu visita en Monterrey. Te ofrece un espacio de áreas verdes, arte, una Cineteca, fuentes decorativas, pista de carreras de 3.4 km, un lago, Pista de Hielo y mucho más en un espacio de 114 hectáreas.

Ubicado al oriente del centro de Monterrey, a 7.7 km Safi Centro y a 11.4 km Safi Valle, es una excelente opción para agregar a tu itinerario.

En el parque podrás encontrar el “Lago Aceración”, el cual cubre 2.4 hectáreas, ideal para realizar actividades, relajarte y tomar fotos con sus increíbles fondos para tu recuerdo. 

Parque Fundidora es para toda la familia, cuenta con diferentes espacios para los más pequeños de la casa, tiene más de 7 tipos de áreas de juego para ellos. Además, pueden recorrer el parque en bicicletas, las cuales puedes rentar. 

No te pierdas de esta gran experiencia, planea tu visita durante tu estancia en Monterrey, abierto todos los días de 5:30 am – 10 pm. No olvides usar tu cubrebocas para una visita segura. 

Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

FACEBOOK | INSTAGRAM | PÁGINA WEB | T. 81 8126 8500

Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.
Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.
Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.
Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.