Safi Royal Luxury Hotels

¿Quiénes somos?

Hoteles Safi Royal Luxury le ofrece elegantes instalaciones donde podrá disfrutar de nuestro restaurant, lobby bar, alberca y lujosas habitaciones con todas las comodidades que usted requiere, destacando la excelencia y calidez en el servicio, haciendo de su estancia una experiencia inmejorable.

Disfrute de su viaje de negocios o placer en un ambiente único.

Siempre más de lo que Usted espera.

Historia

1991 Nace el proyecto de Hotel Safi marcando el inicio de una gran historia, donde el principal objetivo es brindar todas las comodidades y el mejor servicio que Usted merece.

1994 Hotel Safi Centro abre sus puertas en la ciudad de Monterrey, N. L.

1999 Surge el gran inicio de la marca Royal Luxury Hotels.

2005 Hotel Safi Valle abre sus puertas en San Pedro Garza García.

2016 Inicia la construcción de la Torre III de Metropolitan Center en San Pedro Garza García, donde tendrá ubicación el Hotel Safi Metropolitan en el 2020.

2018 Apertura de funcionales salones para eventos de Safi Metropolitan.

Misión

Ofrecer la mejor opción de hospedaje y servicios en toda la ciudad, superando las expectativas de nuestros clientes a través de un equipo comprometido con una permanente actitud de entusiasmo y optimismo, así como el cuidado de cada detalle, garantizando una experiencia única de calidez y servicio personalizado.

Visión

Ser la cadena de hoteles de 5 estrellas con el mejor servicio al mejor precio a nivel nacional, sustentada por un equipo de trabajo con el más alto nivel de calidad, profesionalismo y excelencia.

Valores

Espíritu de servicio

Honestidad

Optimismo

Alegría

Entusiasmo

Compromiso

Trabajo en equipo

Superación continua

Reconocimientos

Four Diamond Award
Distintivo H
Super Empresas 2020
Tripadvisor
Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.