Monterrey, la capital del Turismo Médico

350 vistas
Contamos con privilegiadas ubicaciones cerca de los diferentes hospitales de especialidad.

Monterrey es considerado como Capital industrial del país y también es sede de importantes compañías enfocadas a la atención Hospitalaria.

En las últimas décadas, nuestra ciudad y su área metropolitana se han convertido en un atractivo destino para el turismo médico, avalado por sus hospitales de alto nivel, reconocidos médicos y destacados especialistas.

Si requieres de atención médica integral, una buena opción es TAEMM ®️, ‘Turismo de Alta Especialidad Médica México S.A de C.V’. Cuentan con una amplia lista de servicios que incluye cirugía plástica, bariatría, medicina antiedad y bienestar, oncología, oftalmología, traumatología, maternidad, dental, fertilidad, endocrinología y dermatología.

Además de atención en hospitales privados de alta gama, ofrecen traslados aéreos y terrestres, hospedaje e itinerarios de diversión que incluyen tours en las principales atracciones naturales, culturales y sociales del Estado.

Durante tu visita, estarás acompañado de choferes bilingües con especialidad en primeros auxilios, vehículos equipados con sillas de ruedas y tanques de oxígeno, así como enfermeras capacitadas para el cuidado y acompañamiento las 24 horas.

Para este viaje que tienes programado a Monterrey, hospédate en Safi Hotels con tarifa especial, y siéntete tranquilo en tu visita. Contamos con privilegiadas ubicaciones cerca de los diferentes hospitales de especialidad.

Reservations:
? 81 8100 7080 | WPP +52 81 1790 9490

Hoteles Safi Royal LuxuryAlways more than You expect.

Turismo Médico
SAFI Royal Luxury Hotels... Always more than You expect

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Privacy policy.