Lugares para ir a comer y festejar a mamá

461 vistas
celebra a mamá el 10 de mayo
¡Celebra el amor y la dedicación de mamá en su día especial con una experiencia gastronómica inolvidable!
¡Celebra el amor y la dedicación de mamá en su día especial con una experiencia gastronómica inolvidable!

Porque ella se merece lo mejor, te invitamos a explorar una selección de los más exquisitos Buffets, donde podrás disfrutar de deliciosos platillos mientras creas recuerdos inolvidables junto a ella. ¡Haz que este 10 de mayo sea verdaderamente memorable, brindando a mamá el regalo perfecto de una experiencia culinaria extraordinaria y regalándole tu compañía!

  1. Deléitate con un exquisito Buffet Desayuno en Panorama 30, y comienza el día con una variedad de platillos frescos y deliciosos que deleitarán todos tus antojos matutinos, así como disfrutar las impresionantes vistas a la Ciudad.
  2. Disfruta de un Buffet Comida Especial en el Restaurante de Safi Valle, donde te espera una selección de platillos gourmet preparados con ingredientes de la más alta calidad. Además de estar amenizado con música en vivo.
  3. Vive una experiencia única en el Restaurante de Safi Centro con un delicioso Buffet Parrillada, y disfruta el auténtico sabor del norte.
  4. Sorpréndete con el exquisito Buffet Comida Italiano en Panorama 15, y déjate llevar por los auténticos sabores tradicionales que te transportarán a Italia en cada bocado. Para que la experiencia sea mejor, contaremos con música en vivo.

En Safi Hotels se celebra también el Día del Maestro. Por ello, los profesores podrán disfrutar de nuestras deliciosas opciones gastronómicas el 15 de mayo para conmemorar su día especial. En nuestros restaurantes estamos listos para recibirlos en un ambiente acogedor para reconocer su invaluable labor educativa.

¡Reserva ahora y celebra tanto el Día de las Madres y Día del Maestro en Restaurantes de Hoteles Safi!

🔸 Safi Metropolitan:
Panorama 30: Buffet Desayuno de 7am-12pm
Panorama 15: Buffet Especial Italiano de 1pm-5pm con música en vivo
📞 81 2519 0000 – Opc. 3 | Wpp: +52 81 2032 5576

🔸 Safi Valle:
Buffet Comida Especial de 1pm-5pm con música en vivo 📞 81 8100 7000 – Opc. 3

🔸 Safi Centro:
Buffet Comida Especial de 1pm-5pm 📞 81 8399 7000 – Opc. 3 | Wpp: +52 81 1790 6678

SAFI Royal Luxury Hotels... Always more than You expect

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Privacy policy.