Conoce el extraordinario estado de Nuevo León y hospédate en Hoteles SAFI

130 vistas
Complementa tu estadía con Garantía Safi, y conoce los lugares turísticos más emblemáticos de Nuevo León.

Hotel Safi Valle y Hotel Safi Metropolitan, ubicados en el corazón de Valle Oriente, te ofrece distintos accesos a avenidas principales de la ciudad y una amplia variedad de Centros Comerciales.

A unos pasos de tu habitación, encontrarás el centro comercial Metropolitan Center. Es el lugar ideal con los más distinguidos restaurantes de especialidad, delis, boutiques y el mejor entretenimiento. Descubre Epic Cinemas (Cine clase VIP) y los diferentes simuladores deportivos con tecnología de vanguardia, en donde podrás pasar horas de diversión en compañía de tus amigos.

Vive la pasión que te ofrece la mejor afición de México y conoce el Estadio BBVA de los Rayados en el Centro de Guadalupe, así como el Estadio Universitario ‘El Volcán’ de los Tigres ubicado en San Nicolas de los Garza.

No dejes pasar la oportunidad de visitar la reserva natural más grande de México, Bioparque Estrella situado en Montemorelos, N.L. donde podrás encontrar atracciones como Sendero de Cascadas, Tierra de Dinosaurios, paseos en familia, admirar a diferentes especies como: jirafas, búfalos, hipopótamos, cebras y mucho más.

Además, te recomendamos que visites La Huasteca, uno de los increíbles escenarios con los que cuenta el área Metropolitana de Monterrey, un parque ecológico ubicado en el municipio de Santa Catarina, entre las montañas de la Sierra Madre y el Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

Complementa tu estadía con Garantía Safi, y conoce los lugares turísticos más emblemáticos de Nuevo León con nuestra guía: CONOCE MTY.

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.

Reservations:
? 81 8100 7080 | WPP +52 81 1790 9490

Hoteles Safi Royal Luxury… Siempre más de lo que Usted espera.

SAFI Royal Luxury Hotels... Always more than You expect

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Privacy policy.