El Recinto de los Inmortales

124 vistas
El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 

Es un museo donde reconocemos y honramos a los mejores del beisbol mexicano a través de la recopilación, preservación y exhibición de la historia del beisbol y sus más destacados exponentes.

Lo más interesante es que cuenta con espacios de juegos interactivos tanto para niños como para adultos. Y para propiciar la convivencia familiar entre padres e hijos, jaulas para bateo y pitcheo, así como un mini estadio de grandes ligas. De igual manera puedes practicar bateo y lanzamientos al aire libre. Talleres de manualidades, ajedrez y otras actividades gratuitas, incluida la proyección de películas en el Auditorio.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas el 20 de febrero del 2019 por el Presidente de México. Se ubica en Monterrey, en terrenos del Parque Fundidora a la orilla del Paseo Santa Lucía, muy cerca del Hotel Safi Centro dónde podrás hospedarte si estas de visita en Monterrey o si vives aquí, podrías visitarlo para disfrutar de su delicioso Buffet con toda tu familia.

Entrada por puerta de acceso 8 a Parque Fundidora.

De martes a domingo de 10 am a 7 pm.

Costo promedio de 25 a 50 pesos. Menores de 10 años entran gratis.

FACEBOOK | PÁGINA WEB |INSTAGRAM | T. 81 1360 6116 C. comunicacion@salondelafamadelbeisbol.com.mx

Hoteles SAFI Royal Luxury... Siempre más de lo que Usted espera

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Aviso de privacidad.