Conoce las Sky Suites más altas de Latinoamérica

635 vistas
Visita Monterrey y vive la mejor experiencia al hospedarte en las Sky Suites de Safi Metropolitan.

El nuevo Hotel Safi Metropolitan, ubicado en la Torre más icónica de San Pedro Garza García en Metropolitan Center, cuenta con 5 Sky Suites a 220 metros de altura, con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad de Monterrey y al emblemático Cerro de lo Silla.

Son las Suites más altas de Latinoamérica, situadas en la punta de la majestuosa Torre, abarcando del nivel 58 al 62 y cuentan con 80 m2 de construcción, elevador privado y 2 pisos cada una.

El Nivel superior cuenta con área social, sala con TV, sofá-cama, comedor y baño; y en la parte inferior se encuentra la habitación con cama King Size, baño y jacuzzi con canceles de privacidad inteligente. Dentro de ella podrás disfrutar de un minibar en cortesía y amenidades premium. Sus impresionantes vistas de 180° harán tu estadía inigualable.

El servicio personalizado de Concierge y su sistema inteligente con control de voz para persianas, iluminación, música y TV, forman parte de las exclusivas Sky Suites.

Además podrá disfrutar de nuestro Restaurante con privilegiadas vistas, parque panorámico en el Nivel 15, alberca climatizada con jacuzzi, chapoteadero, cascada, tobogán y un delicioso menú de snacks y coctelería, gimnasio totalmente equipado, salas ejecutivas y elegantes salones de Eventos.

Habitación Sky Suites
Baño Sky Suites

Av. Lázaro Cárdenas 2400, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.

Reservaciones al:
? 81 8100 7080 | WPP +52 81 1974 9306

Hoteles Safi Royal LuxurySiempre más de lo que Usted espera.

Hoteles SAFI Royal Luxury... Siempre más de lo que Usted espera

Suscríbete
al blog de SAFI

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog directamente en tu correo electrónico. Suscríbete a nuestras notificaciones para estar al tanto de cada nuevo artículo que publiquemos.

* Requerido. Consulta nuestro Aviso de privacidad.