Conoce la colección de piezas clave en la historia de México

Conoce el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Noreste (MUNE) y el Museo del Palacio, ubicados en el centro de Monterrey, y disfruta de nuestra enriquecida historia.

En el Museo de Historia Mexicana podrás encontrar más de 1,200 piezas que cuentan la historia de México desde la época prehispánica hasta el siglo XX, siendo uno de los centros de exhibición más importante del norte del país. 

En MUNE encontrarás la historia regional desde tiempos remotos hasta la actualidad de los Estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Texas. 

En el Museo del Palacio de Gobierno conocerás la historia de los nuevoleoneses. El museo se enfoca en tres marcos principales: leyes, gobierno y sociedad, y en este espacio podrás reflexionar sobre la actual sociedad del Estado. 

Disfruta de los 3 museos en Dr. Coss 445 Sur, Zona Centro Monterrey, a sólo 2 km de Safi Centro y 7.7 km de Safi Valle. Costo de entrada a los 3 museos $40 pesos por persona y entrada libre a menores de 18 años.

Horario de Miércoles a Sábado de 10am – 6pm, Martes y Domingo de 10am – 8pm. Lunes permanece cerrado. 

Adultos mayores de 65 años de 10am – 5pm. Acceso restringido a menores de 6 años, personas con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas. 

FACEBOOK | SITE | T. 81 2033 9898

WhatsApp chat