Safi Royal Luxury Hotels

Aniversario de Monterrey

La ciudad de Monterrey cumple un año más, 423 para ser exactos y año con año se vuelve una ciudad más interesante con más espacios por conocer, la que promueve más fiesta, la de los clásicos que mueven aficionados y detienen el tráfico, la del clima cambiante, la que roba las miradas con sus montañas y se reinventa.

Monterrey no solo es un municipio, es toda su área metropolitana que respalda a una comunidad que se esfuerza día a día en salir adelante y cómo negarlo si sólo con levantar la vista podemos ver uno a uno los edificios que se alzan para tratar de obtener la mejor vista y convertirse en iconos actuales.

Somos una ciudad que ahora se recuerda por más que un cerro, se habla de nosotros en todos lados y no sólo por el futbol si no también por trabajo, si no tenemos playa pues entonces creamos albercas en nuestros lujosos hoteles y qué decir de los restaurantes, ahora son premiados por la excelencia a nivel mundial.

Felicidades por cumplir un año más, pero sobre todo por rebasar las expectativas de muchos que no nos conocían y ahora se quieren quedar, ya sea por unas vacaciones o para siempre. Y a todos los que se van los esperamos con los brazos abiertos para cuando vuelvan y se darán cuenta que seguimos creciendo, por qué esta ciudad no para, por que así somos los regios.

Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.
Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.
Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.
Hoteles Safi - Hoteles en Monterrey.